Alcoba 1
Capacidad: 4 personas Unidad de 1 planta con amplios ventanales, muy luminosa, con vista al mar
0
Alcoba 2
Capacidad: 6 personas Unidad de 2 plantas con amplios ventanales, muy luminosa, con expectacular vista al mar
0
Alcoba 3
Capacidad: 8 personas Unidad de 2 plantas con amplios ventanales, muy luminosa, con expectacular vista al mar
0
El Vuelo
Capacidad: 4 personas  Ideal para parejas!! Unidad de 2 plantas con amplios ventanales, muy luminosa, con vista al mar
0

Tarifas Vigentes

Consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Horario de Check in y Check out

Horarios de check in: 14 pm

Horarios de check out: 10 am.

Si la propiedad no cuenta con una reserva inmediata anterior a su horario de check in o posterior a su horario de check out, usted podrá convenir su horario para ingresar/egresar, teniendo en cuenta sólo podrá hacerlo entre las 09 AM - 20 PM. Fuera de este horario, y solamente para el check in, podrá ser recibido al día siguiente.

 

Para realizar la Reserva 

El pedido de reserva se realiza con un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el transcurso de las 48 hs. hábiles siguientes nos comunicaremos con usted para brindarle información respecto a la disponibilidad y costos de la cabaña en función de su elección y de los días de alojamiento.

La reserva se hará efectiva con el pago del 30% de la estadía total, pudiendo hacerlo vía Western Union, transferencia bancaria en Uruguay/ Argentina, Paypal, o en efectivo. 

Será necesario disponer de información respecto de los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad, no siendo admitidos menores de 21 años sin un adulto responsable. Esta información deberá brindarse al momento de la reserva.

 

Ingreso:

Cuando los huéspedes llegan a la cabaña serán recibidos por el dueño o su representante. Allí se chequeará el inventario y el huésped abonará el precio total del alquiler en efectivo en dólares o pesos uruguayos a la cotización del día emitida por el Banco Central de la República Oriental del Uruguay.  al tipo de cambio vigente del dia. El huésped recibirá las llaves de la propiedad y acordará el horario de Check Out, teniendo en cuenta lo expresado precedentemente.

 

Egreso:

En el Check Out, el dueño o su representante se reunirán con el huésped para verificar que el estado general de la propiedad y el inventario se encuentran en las mismas condiciones que al inicio del contrato.

Los pagos realizados por la renta de la propiedad no tienen devolución, en el caso de que deban reducir la estadía, el importe abonado no será reintegrado a manera de retribución al dueño de la propiedad.

 

Extensión de estadía:

Si el huésped deseara prolongar su estadía, deberá avisar con la mayor antelación posible al dueño o su representante para verificar la disponibilidad, y en caso de disponer de lugar, efectuará una nueva reserva por el nuevo período.

 

Importante:

La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados es motivo de desalojo. Los propietarios se reservan el derecho de admisión sin reclamo económico.

No se aceptan mascotas.

Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento de las instalaciones, deberá reportarlo a la brevedad, para realizar todo lo posible en la resolución del problema.

 

Para realizar una Cancelación de Reserva

El pedido de cancelación de reserva se realiza con un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El depósito de reserva no tendrá devolución para cancelaciones realizadas con menos de 30 días de anticipación, y 50% del mismo será devuelto para cancelaciones realizadas con 30 o más días de anticipación.

Consultas
  • id
  • date time
    calendar
  • 1000 Caracteres restantes
  • Quiere recibir promociones y noticias por e-mail?
  • security image

Area Privada