Cabañas Alcobas del Diablo

Volga y San Miguel

Rocha, Punta del Diablo, Uruguay

Cómo llego a Punta del Diablo?

Si viene
desde ...
 En ... Siga estas indicaciones ... Más información ...
Montevideo, URUGUAY car-ico Tome la Ruta Interbalnearia (Ruta IB) hacia el Este hasta su bifurcación con Ruta 9 hacia el Chuy (Brasil). En el kilómetro 298 de la Ruta 9 se encuentra la entrada a Punta del Diablo. Girar a la derecha y continuar 5 kilómetros hasta la costa.  
  bus-ico Desde la TERMINAL TRES CRUCES, consulte los horarios hacia Punta del Diablo. Dependiendo de si el trayecto es directo o con escalas, el viaje dura tres horas y media aproximadamente. Terminal Tres Cruces
Buenos Aires, ARGENTINA car-ico Directo:
Tome la Ruta 9 a Rosario, desvie por el puente Zarate Brazo Largo hacia la ruta 12 hasta Gualeguaychú. Cruce la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tome la Ruta 14 hasta empalmar con la Ruta 9 y gire a la derecha hasta la entrada a Punta del Diablo. 

Pasando por Montevideo (es camino es más largo):
Cruce por Gualeguaychú hacia Fray Bentos (Uruguay). Tome la Ruta 2 hasta su finalización en Ruta 1 que se dirige a Montevideo. Y siga las indicaciones dadas para el camino desde  "Montevideo, Uruguay", en auto.
 
  bus-ico

Desde la TERMINAL TRES CRUCES, consulte los horarios desde Buenos Aires hacia Montevideo y desde Montevideo hacia Punta del Diablo.

Terminal Tres Cruces
  boat-ico

Cruzando el Río de la Plata desde Buenos Aires hacia Montevideo o Piriápolis y luego en auto o bus hacia Punta del Diablo. Consulte los horarios de BUQUEBUS.

BUQUEBUS
  plane

Consulte los vuelos hacia Montevideo (Uruguay).

Aeropuerto Internacional de Carrasco
Concordia - Entre Ríos, ARGENTINA car-ico

Directo:
Cruce la frontera hasta Salto, tomar la Ruta 3 hasta Trinidad en la intersección con Ruta 14, tome por ésta última hasta la Ruta 9, gire a la derecha hasta la entrada a Punta del Diablo.

 

Pasando por Montevideo:
Cruce la frontera hasta Salto, tomar la Ruta 3 hasta la intersección con Ruta 1 que se dirige a Montevideo. Y siga las indicaciones dadas para el camino desde  "Montevideo, Uruguay", en auto.

 
BRASIL car-ico Ingrese por el este del país, en la frontera Brasil-Uruguay (ciudad del Chuy). Punta del Diablo se encuentra a sólo 42 kilómetros que se deben realizar por Ruta 9 hacia Montevideo.  
  bus-ico Desde la TERMINAL TRES CRUCES, consulte los horarios desde el Chuy (frontera con Brasil) hacia Montevideo y desde Montevideo hacia Punta del Diablo. Terminal Tres Cruces
  bus-ico Desde otros puntos de Brasil, consulte horarios en TTL TTL
  plane Consulte los vuelos hacia Montevideo (Uruguay) o Porto Alegre (Brasil). Aeropuerto Internacional de Carrasco

Area Privada